Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Los príncipes de Mónaco

Los príncipes de Mónaco Los príncipes de Mónaco
Con su victoria en Mónaco Juan Pablo Montoya no sólo ganó el Gran Premio de Fórmula 1 más codiciado. Con su triunfo en las calles del principado el colombiano ya ha ganado dos de las tres competencias más importantes del automovilismo mundial: las 500 millas de Indianápolis, Mónaco y las 24 horas de Le Mans. En los anales del mundo de la velocidad sólo un corredor había consolidado una hazaña similar. Se trata del bicampeón del mundo Graham Hill. El británico, que corrió en el Gran Circo entre 1960 y 1974, ganó en Mónaco en cinco ocasiones (1963-1964-1965-1968-1969) y en Indianápolis en 1966.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com