Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2007 12:00:00 AM

‘Los Simpson’ encontraron a Springfield

En Estados Unidos hay 14 ciudades que llevan el mismo nombre del pueblo de la serie animada Los Simpsons. Con motivo del estreno de The Simpsons Movie la próxima semana, 20th Century Fox patrocinó un concurso que buscaba escoger, entre los varios Springfield, el pueblo más parecido a la serie, ya que su verdadera ubicación siempre fue un misterio. Para escoger al ganador, los internautas vieron los videos de promoción de cada pueblo y votaron por el que consideraban era el más parecido a la ciudad creada por Matt Groening. A pesar de que Springfield del estado de Vermont entró a la competencia de último, terminó ganando, con 15.367 votos. Superó a sus contrincantes de Illinois, Florida, Ohio, Colorado y New Jersey, entre otros. Como premio, los habitantes de Springfield, en Vermont, fundado en 1761, podrán ver la película cinco días antes de su estreno mundial.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.