Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2006 12:00:00 AM

LUCAS JARAMILLO

LUCAS JARAMILLO LUCAS JARAMILLO
El antioqueño que se dio a conocer como futbolista en el Independiente Santa Fe y en los reality show La Granja y Nómadas ejerce ahora su carrera como economista y se dedica a montar un negocio inédito en el país. Retirado por un tiempo de los medios de comunicación y del fútbol, Lucas tiene puesto todo su empeño en la consolidación de una empresa que planea administrar y asesorar las fortunas de las estrellas. Es decir, el dinero de personas con carreras efímeras, como deportistas, modelos y actores que ganan muy bien, pero por muy poco tiempo. Aunque la empresa apenas está en trámites legales, ya se vislumbran como sus clientes el ‘Pibe’ Valderrama, el ‘Tino’ Asprilla, Mauricio Molina, entre otros. Además de esto, Jaramillo se dedica a otros negocios como la asesoría en el transporte de productos de exportación, el restaurante de su familia y su propia escuela de fútbol. A pesar de sus ocupaciones de empresario, ocasionalmente juega fútbol por diversión.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.