Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2006 12:00:00 AM

Luto en el DAS

El jueves de la semana pasada se produjo uno de los hechos más dolorosos en la historia del DAS en su lucha contra la insurgencia armada. Diez agentes de esta institución y siete militares murieron en combates con la guerrilla en Norte de Santander. Las víctimas cayeron en un ataque de guerrilleros contra un convoy que transportaba a los agentes y militares. Oficialmente se informó que la acción fue ejecutada por el Ejército Popular de Liberación (EPL), una organización de corte maoísta que se creía casi totalmente desaparecida del país. De hecho, en diálogos de paz de gobiernos anteriores este fue uno de los primeros grupos en desmovilizarse. La mayoría de sus militantes crearon un partido político legal con la misma sigla, llamado Esperanza, Paz y Libertad. Sin embargo, muchos de ellos fueron asesinados por las Farc. En el monte quedó un reducto del EPL que fue el que en esta ocasión produjo el sangriento hecho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.