Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

Magdalena, elecciones difíciles

Un artículo publicado en El Heraldo sobre el panorama electoral en el Magdalena provocó que el diario se agotara sospechosamente el 19 de junio en Santa Marta.

Magdalena, elecciones difíciles Magdalena, elecciones difíciles
Un artículo publicado en El Heraldo sobre el panorama electoral en el Magdalena provocó que el diario se agotara sospechosamente el 19 de junio en Santa Marta. Con el título ‘La telaraña mafiosa del Magdalena’, el periodista Óscar Montes cuenta cómo varias candidaturas son aparentemente respaldadas por personas investigadas y condenadas por vínculos con el paramilitarismo. Menciona el caso de varios aspirantes a la Gobernación, entre ellos Luis Miguel Cotes por el Partido Liberal, quien “es la figura de mostrar del exgobernador Trino Luna, condenado por la parapolítica” y José Luis Pinedo, “hijo de Miguel Pinedo Vidal, preso por su cercanía con los paramilitares”. La Misión de Observación Electoral (MOE), calificó el hecho como el más grave que se pueda reportar en el periodo preelectoral y señaló que está sucediendo lo mismo que en las épocas de los capos del narcotráfico, “donde la opinión, la información y la investigación son silenciadas”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.