Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2008 12:00:00 AM

Magistrados al banquillo

Magistrados al banquillo Magistrados al banquillo
La comisión de acusación de la Cámara de Representantes rompió su tradicional inoperancia con una determinación sorprendente, al llamar a indagatoria a dos ex presidentes de la Corte Suprema de Justicia. El primer citado es el magistrado Yesid Ramírez Bastidas, investigado por supuestos favores que habría concedido –a través de decisiones judiciales– al hijo del narcotraficante Giorgio Sale, hoy preso en Italia. Además se investigará la procedencia del dinero con el que se pagó un viaje a Neiva para celebrar con sus colegas su nombramiento como presidente de la Corte. Carlos Isaac Nader, ex magistrado de la sala civil es el otro jurista llamado a indagatoria por las mismas acusaciones. Ramírez y Nader han aceptado que mantuvieron varios encuentros con Giorgio Sale, y el primero incluso reconoció haber aceptado un reloj de lujo que éste
le regaló.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.