Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2006 12:00:00 AM

Malpelo, un santuario de la humanidad

Este 12 de julio, Malpelo será reconocido por la Unesco como Patrimonio Natural de la Humanidad. Un premio para esta isla oceánica que se encuentra a 490 kilómetros de la costa de Buenaventura en el océano Pacífico.

Riqueza:
Las características biogeográficas de este santuario lo hacen un lugar único. Variadas especies de tiburones, como los martillo y los galápagos, atunes y reptiles, encuentran en Malpelo un auténtico refugio natural.

Vigilancia:
El viernes pasado inició operaciones el barco ARC Sula, que surca el área protegida, 2.500 millas náuticas cuadradas con epicentro en la isla, cumpliendo funciones permanentes de vigilancia y control sobre la pesca ilegal.

Reconocimiento:
La directora de Parques Nacionales, Julia Miranda Londoño, estará este 12 de julio en Lituania para recibir el nombramiento oficial que la Unesco hará de Malpelo como Patrimonio natural de la humanidad.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.