Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2008 12:00:00 AM

Marcha Musical

La emoción nacional por el rescate de Íngrid Betancourt, los 11 soldados y policías, y los tres estadounidenses, motivó a varios medios de comunicación a unirse para realizar una gran marcha por la liberación de los demás secuestrados. Pero la fecha fijada, el 20 de julio, se cruzaba con un evento de alto calibre, el Gran Concierto Nacional ‘Música para la Convivencia’, al que ya están vinculados 950 municipios, 13 embajadas de Colombia en el exterior y más de 100.000 músicos. Para evitar que los colombianos tuvieran que elegir entre la marcha y el concierto, el Ministerio de Cultura acordó con Redepaz y País Libre complementar los eventos. De esta manera, las movilizaciones empezarán a las 9 de la mañana y terminarán a las 12 del mediodía en los puntos dispuestos para el Gran Concierto en cada municipio. Así, el 20 de julio Colombia caminará, cantará y bailará por su nueva independencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.