Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

María Camila García

María Camila García María Camila García
La mañana del 8 de febrero de este año un grupo de bomberos y socorristas hallaron a la última persona con vida que quedaba entre los escombros del club El Nogal. María Camila García, de 12 años, se convirtió entonces en el símbolo de la tragedia, más aún cuando se supo que sus padres y su hermana menor murieron en el atentado y que sólo su hermano mellizo, Santiago, había sobrevivido. Por la gravedad de sus heridas a María Camila debieron amputarle la pierna derecha. Pero su recuperación ha sido satisfactoria: acaba de finalizar el proceso de rehabilitación y ya maneja perfectamente su prótesis. Además, hace poco terminó quinto de primaria y como premio se va de vacaciones a Estados Unidos con sus tíos y su hermano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.