Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

María Izquierdo

María Izquierdo María Izquierdo
Atras quedaron los días en que María Izquierdo naufragaba en el ojo del huracán por su papel en el proceso 8.000. Fueron épocas difíciles en que era acosada por los medios de comunicación. Todos la señalaba, en especial cuando estuvo en la cárcel durante siete meses. De eso hace ya siete años. Esa experiencia, sin embargo, dice ella, le cambió profundamente la vida pues cuando recobró la libertad se hizo a un lado del mundo político. "Si hubiera seguido por ahí no se sabe hasta dónde habría llegado. La vanidad de los políticos no tiene límites", explica. Hoy prefiere la discreción. Se dedicó a su vida privada, que alimenta con la ilusión de ver realizarse a sus dos hijas (una de ellas se gradúa de médica cirujana) y del alimento espiritual. "En la Biblia he encontrado la paz". Hoy pasa gran parte del tiempo en el exterior, en su bufete de abogados y en la cátedra universitaria "Me encanta enseñar", dice. Le gusta hablar de la fe y del futuro. De política no. Aunque eso dice que exclusivamente lo hace para pedirle al país que rodee al presidente Alvaro Uribe. "Es un hombre fuerte, capaz". Dice que de la mano de él y con la compañía de Dios el país saldrá adelante. Vuelve a su silencio porque allí encontró la dicha . "Estoy feliz porque he alcanzado la paz y así espero seguir".

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.