Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2015 10:00:00 PM

Fuerza intelectual

El Centro Regional para el Fomento del Libro tendrá una nueva directora.

Marianne Ponsford la nueva directora de Cerlalc Fuerza intelectual Foto: Guillermo Torres
Para América Latina y el Caribe es un privilegio contar con un centro de pensamiento que sirva para proponer y ejecutar programas que acerquen los libros a los ciudadanos. Y que Bogotá sea su sede es un activo extraordinario para Colombia. Desde el jueves, el Centro Regional para el Fomento del Libro (Cerlalc) tiene nueva directora: Marianne Ponsford. La exdirectora de la revista Arcadia quiere que Cerlalc vaya ahora más allá de las buenas intenciones y potenciarla para “formar lectores y lograr sociedades lectoras”.



*CORRECCIÓN: En la edición impresa hubo un error de interpretación de las palabras de la directora del CERLALC. Sus palabras textuales fueron: "A veces hay mucho entusiasmo, muchas buenas intenciones por parte de los gobiernos, y poca información. Nosotros tenemos la información. Tenemos las estadísticas y las investigaciones. Tenemos el músculo intelectual. Formar lectores, lograr sociedades lectoras es la misión del CERLALC. Difícil pensar en un aporte más concreto y eficaz, más revolucionario, al desarrollo económico y humano de este continente".
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com