Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2014 12:00:00 AM

¿Uribismo dividido?

La elección de Marta Lucía Ramírez como candidata del Partido Conservador sacudió las aguas del uribismo.

La elección de Marta Lucía Ramírez como candidata del Partido Conservador sacudió las aguas del uribismo. Anta la falta de buenos resultados en las encuestas de Óscar Iván Zuluaga, varios uribistas han sugerido que el Centro Democrático debería subirse a ese tren, pues la exministra de Defensa podría despertar un mayor entusiasmo. El más animado con la idea es Francisco Santos, quien volvió a la palestra pública la semana pasada y anunció que acompañará a los candidatos al Congreso del uribismo en la campaña. Pero no dijo nada de acompañar a Zuluaga, quien le ganó la posibilidad de ser candidato del uribismo en una convención celebrada en noviembre pasado.

Por el contrario, Pacho dijo que Ramírez podría “ganarse el corazón uribista e ir a segunda vuelta”. Las declaraciones no le cayeron bien a Zuluaga, quien le respondió: “Los problemas del país están por encima de las equivocadas posturas de un mal perdedor”. Fue tal el revuelo que el Centro Democrático tuvo que sacar un comunicado para aclarar que respalda firmemente la candidatura de Zuluaga, pero además invita a los uribistas a mantenerse fieles a los resultados de la convención.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.