Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2008 12:00:00 AM

Marx se recapitaliza

Marx se recapitaliza Marx se recapitaliza
Aunque parezca increíble, uno de los grandes beneficiados de la actual crisis financiera mundial parece ser Karl Marx. En la Feria del Libro de Fránkfurt, que acaba de celebrar sus 60 años y es considerada la más importante del mundo, su obra clave, El Capital, fue uno de los libros más vendidos, especialmente el primer tomo, que analiza el proceso de producción del capital. Las ventas de la obra, que fue publicada por primera vez en 1867, también han aumentado en Inglaterra, España, Estados Unidos y en otros países de Europa. Jorn Schtrumpf, editor alemán especializado en literatura comunista, dijo que el interés por el libro está disparado, quizá porque muchos tratan de encontrar en ella explicaciones a la crisis actual y al fracaso del capitalismo salvaje. Y a pesar de que su negocio va bien, el editor sentenció: “una sociedad que siente nuevamente la necesidad de leer a Karl Marx, es una sociedad que se siente mal”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.