Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2013 12:00:00 AM

Más cerca de la vacuna contra el sida

Un grupo de investigadores del Hospital Clinic en Barcelona, liderado por el investigador español Felipe García, desarrollaron una vacuna que combatiría en un 90 por ciento los síntomas del sida.

Un grupo de investigadores del Hospital Clinic en Barcelona, liderado por el investigador español Felipe García, desarrollaron una vacuna que combatiría en un 90 por ciento los síntomas del sida. La vacuna controlaría los síntomas solo por un año y ayudaría a que las defensas se potencialicen y sean estas las que combatan el virus. Además evitaría el actual uso de antirretrovirales, que pueden generar efectos en el largo plazo y hay que tomarlos de por vida. Este es considerado uno de los pasos más importantes en el camino hacia la cura de esta epidemia global, que aunque no es definitivo, en un futuro podría mejorar la calidad de vida de los enfermos, manteniendo controlado el sida por medio de las propias defensas.                                                                

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.