Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2007 12:00:00 AM

Mejores sueldos en Cali

El alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina, sorprendió en estos días al proponer un fondo privado, alimentado por empresarios de la ciudad, que permita compensar el salario de los miembros que harán parte de su gabinete. Con esto, Ospina quiere identificar en el sector privado a los mejores talentos para llevarlos al servicio público Precisamente el alcalde electo puso el dedo en la llaga, pues no es un secreto que el propio gobierno nacional tiene dificultades para atraer o mantener a los mejores en el servicio público. Es innegable que el Estado requiere excelentes funcionarios y que se les debe pagar bien por lo que hacen. Pero ahora los juristas deberán opinar sobre la legalidad de la propuesta, que podría tener otros problemas, como la de poner al gobierno al servicio del sector privado. La polémica está abierta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.