Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Merecido homenaje

Un sentido homenaje le rindió el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda) a Gloria Valencia de Castaño, en la apertura de Colombiatex, en Medellín.

Merecido homenaje Merecido homenaje
Un sentido homenaje le rindió el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda) a Gloria Valencia de Castaño, en la apertura de Colombiatex, en Medellín. Consagrada por el público y la crítica como ‘la Primera Dama de la Televisión’ gracias a su impresionante carrera como periodista, difusora de la cultura y, en especial, por su aporte al desarrollo y conocimiento de la moda en el país, Gloria Valencia creó ‘Adelante con la moda’, programa dedicado a apoyar la industria antioqueña, entre otros. En su ausencia, Pilar Castaño recibió, a nombre de su mamá, una placa que exalta el aporte que ella hizo a la moda nacional y a la industria textil del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.