Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2004 12:00:00 AM

Mi bella genio

Mi bella genio Mi bella genio
Cómo olvidar a la mujer que se convirtió en el ícono de la televisión norteamericana por su sensual y famosa picada de ojo como Jeannie en Mi bella genio. Empezó su carrera con el programa How to Marry a Millionaire en 1957. Luego brilló con el papel que también fue un éxito en la pantalla chica nacional. Tuvo un retiro feliz hasta su más grande tragedia: la pérdida de su único hijo Mathew en 2001 a causa de una sobredosis de heroína. Hoy tiene 71 años y vive en Hollywood donde de vez en cuando hace pequeños papeles en películas comerciales, además de algunas apariciones en televisión. Está felizmente casada por tercera vez con Jon Eicholtz, vendedor de finca raíz, con quien comparte el mismo interés por la arqueología.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.