Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Mi sangre

Cada vez más, los negros obtienen mayor protagonismo en Colombia.

Mi sangre Mi sangre
Johana y Lena Acosta - En días pasados, la Corte Constitucional se pronunció a favor de una tutela impuesta por estas dos hermanas en contra de la discriminación en varios locales de Cartagena. Una sentencia que crea norma para todos los sitios públicos del país Virreina Karina Guerra Rodríguez - La segunda mujer más bonita de Colombia. Magali Caicedo - La modelo y actriz chocoana, señorita Chocó en 1992, después de seducir al país con cuerpo y alma en la década de los 90, volvió a las páginas de la última edición de SoHo para reconfirmar la sensualidad de la mujer negra. La embajada de Estados Unidos, en Bogotá, está promoviendo el trabajo para los negros. La semana pasada fueron seleccionadas 12 personas de todo el país para capacitarlos. La idea es que en dos años estén listos para ocupar los mejores puestos dentro de los escenarios económicos y políticos del país. Un oficial que hace historia. - El próximo mes de enero, Luis Alberto Moore, el actual subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, comenzará curso para general. Así, se convertirá en el primer general negro en la historia de la policía de Colombia.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.