Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2008 12:00:00 AM

Mickey Chávez

Los chavistas han demostrado que el fanatismo político atrofia el sentido del humor. Lo hicieron al ponerse furiosos por una inocente foto en la que su Presidente aparece delante de unos círculos negros que hacen parecer que tiene las orejas del ratón Mickey. La imagen fue captada el 27 de marzo, durante la visita oficial que el mandatario venezolano hizo a Brasil. El sitio en Internet de Radio Mundial, perteneciente al gobierno de Hugo Chávez, realizó un informe en el que denunció que “la agencia británico-estadounidense ‘Reuters’ tomaba partido en contra del Presidente”. La publicación de la foto coincidió con el Foro Latinoamericano contra el Terrorismo Mediático, celebrado en Venezuela la semana pasada, donde se resaltó el que consideran constante ataque de algunos medios a los gobiernos de izquierda en Latinoamérica. El mismo informe también criticó al fotógrafo Lula Marques, por tener “la obvia intención de burlarse del líder latinoamericano”. No es para tanto, compañeros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.