Home

Enfoque

Artículo

C O N C I E R T O    <NOBR></NOBR>

Mil semanas de éxitos

Una constelación de estrellas se dará cita en Bogotá el próximo 11 de agosto para celebrar la edición 1000 de SEMANA

13 de agosto de 2001

El concierto de conciertos que se celebró en Bogotá en 1988 marco un hito en la historia de la ciudad. El próximo 11 de agosto el estadio El Campín revivirá este espectáculo con una constelación de estrellas que cantarán 50 superéxitos del pop y del rock en Estados Unidos, Europa y América Latina. Desde Oye cómo va y Black magic woman, de Santana, hasta Yo no me llamo Javier, de los Toreros Muertos, pasando por Africa, de Toto; Eye of the tiger, de Survivor, y Woman from Tokyo, de Deep Purple, interpretados por los vocalistas de estas legendarias agrupaciones.

En el evento participarán Alex Ligertwood (cantante de Santana), Jimi Jameson (de Survivor), Bobby Kimball (de Toto), Joe Lynn Turner (de Deep Purple y Rainbow), Larry Hoppen (de Orleans), Glenn Hughes (de Deep Purple), Pat Travers (de Pat Travers Band) y el grupo No Mercy.

También estarán presentes Miguel Mateos y su banda, Pablo Carbonell (ex Toreros Muertos) con Enchufe —su nueva banda—, David Summers (Hombres G), Mikel Erentxtun (ex Duncan Dhu), Mario Duarte, Elsa (Pasaporte), Pyyo y Juancho (Compañía Ilimitada).

Para celebrar sus 1000 ediciones la revista SEMANA se ha vinculado a este evento, que también cuenta con el apoyo de Comcel y otras firmas que entregarán magníficas sorpresas.