Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2015 10:00:00 PM

¡Soy militante!

El Centro Democrático, uno de los partidos más jóvenes del mapa político colombiano, anunció que había superado los 700.000 militantes.

Para una colectividad tan nueva y de vocación opositora, esa cifra los debe tener orgullosos. SEMANA les preguntó a los siete partidos más votados del país cuántos afiliados tienen. Aunque los mecanismos de afiliación varían, sorprende que el número de militantes por partido contraste con el tamaño de las bancadas en el Senado. Otro factor que llama la atención es que los partidos tradicionales, Liberal y Conservador, mandan la parada en número de afiliados, pero han perdido fuerza en los debates legislativos. Estos son los resultados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.