Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2006 12:00:00 AM

Millonario codazo

Cuando todo estaba listo para que el magnate Steve Wynn, de 64 años, hiciera el negocio de su vida, echó todo a perder con el codo. Wynn es dueño de una de las cadenas de hoteles más lujosas de Estados Unidos, y había decidido vender su posesión más preciada: el cuadro Le Reve (El Sueño), de Pablo Picasso. Su cliente era el coleccionista neoyorquino Steve Cohen, quien había acordado darle 139 millones de dólares, mucho más que los 48 millones que él pagó. Wynn había adquirido en 1997, en un remate de Christie's (foto) , el retrato que Picasso le hizo a su amante Marie-Thérese Walter en 1932. El millonario estaba mostrando la obra a algunos amigos cuando, por accidente, le hizo un agujero con el codo. Aunque el hueco es del tamaño de un dólar de plata, fue suficientemente para que por allí se fugara su negocio gigante. Mientras el texano deberá restaurar y mantener en su poder la obra, los expertos no logran ponerse de acuerdo en si el codo valorizó o rebajó el valor del cuadro.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.