Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2016 12:00:00 AM

Por la herencia africana

Se viene la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad y por ello el Ministerio del Interior tiene programadas algunas campañas y convocatorias.

MinInterior conmemorará Día de la Afrocolombianidad con campaña y convocatoria Por la herencia africana

En el marco del Día de la Afrocolombianidad y el Mes de la Herencia Africana, el Ministerio del Interior, en cabeza de Juan Fernando Cristo, programa un conjunto de actividades a nivel nacional para profundizar el reconocimiento, la justicia y el desarrollo de los afrodescendientes.

La iniciativa arrancará con la campaña La Hora contra el Racismo, que tiene como propósito movilizar a los colombianos del 18 al 21 de mayo en contra de la discriminación, con la puesta en marcha de una gran cadena humana en redes sociales con el hashtag #MiSangreAfro.

También se lanzará la convocatoria del primer premio para investigadores de asuntos afrocolombianos, negros, palenqueros y raizales. Esta invitación pretende construir un estado del arte sobre la situación, las limitaciones y los retos en diferentes temas e indicadores del desarrollo humano para esta población. Finalmente se le hará un homenaje póstumo a José Francisco Socarrás Colina, afrocolombiano pionero de la psiquiatría y la educación, y se relanzará el Observatorio contra la Discriminación y el Racismo con una presentación de los datos y tendencias más relevantes de los actos y hechos excluyentes en Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.