Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2013 1:00:00 AM

¿Ministro Naranjo?

En medio del encuentro con La U en Paipa, el presidente Santos soltó una noticia.

En medio del encuentro con  La U en Paipa, el presidente Santos soltó una noticia. Frente a esa bancada anunció que su gobierno se está preparando para el posconflicto. Aunque aún es incierta la firma de un acuerdo de paz con las Farc en La Habana, Santos anunció que están trabajando en una nueva estrategia para combatir la inseguridad ciudadana.

Aunque no reveló más detalles, dijo que le había encargado al general Óscar Naranjo, uno de los escuderos de Buen Gobierno y uno de los hombres más populares del país y tal vez quien tiene mayor experiencia en el tema de criminalidad urbana, de estructurar un nuevo ministerio para la seguridad ciudadana. La idea es que esta cartera tenga como prioridad evitar la delincuencia que se puede presentar en un escenario de posconflicto y evitar que los desmovilizados armen bandas criminales. El ministerio, entre otras, tendría a su cargo el manejo de la Policía Nacional y viceministerios como Reintegración Social y Convivencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.