Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2013 12:00:00 AM

Misión incumplida

En medio de la polémica en torno al controvertido y fallido nombramiento de Fernando Gómez en la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), se retira Mónica de Greiff.

Misión incumplida Foto: Alejandro Costa / DINERO
En medio de la polémica en torno al controvertido y fallido nombramiento de Fernando Gómez en la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), se retira Mónica de Greiff después de cuatro años al frente de esa entidad. Durante ese periodo los dividendos de la EEB sumaron 1,7 billones de pesos, de los cuales la capital del país recibió la mayor parte. La utilidad neta de 2012 alcanzó los 687.000 millones, lo cual significó un importante incremento de 125 por ciento respecto a la registrada en 2011. Con estos resultados claros y contundentes la empresa queda consagrada como la joya de la corona y pasa ahora a manos de otra mujer: la ingeniera tunjana Sandra Stella Fonseca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.