Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2010 12:00:00 AM

Monica Lewinsky

Monica Lewinsky, Edición 1451, Sección Enfoque Monica Lewinsky
A principios de 1998, el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, estuvo contra las cuerdas por un escándalo sexual que lo involucraba con Monica Lewinsky, una sicóloga de 24 años que había sido practicante y quedó como empleada de la Casa Blanca. Cuando salieron a la luz pública los rumores de los amoríos extra matrimoniales de Clinton, éste los negó por completo. Sin embargo, debido a la presión de los medios, tuvo que aceptar que la ex empleada le practicó sexo oral. Un año después del escándalo salió a la venta el libro Monica’s Story (La historia de Monica), una biografía autorizada que cuenta los detalles de su relación con Clinton. El éxito fue tal que su entrevista a la cadena ABC registró récord de audiencia: 70 millones de espectadores. Lewinsky alcanzó sus 15 minutos de fama y en 1999 creó su marca de carteras. Después de unos años, cuando el asedio de los medios mermó, fue la imagen de una compañía de productos para perder peso, causando gran controversia. En 2003 fue anfitriona del reality show Mr. Personality (Sr. Personalidad) y conductora de varios programas de televisión. Cansada de la publicidad, Lewinsky se fue a vivir a Londres e hizo una maestría en Sicología Social en el prestigioso London School of Economics. Hoy tiene 36 años. Si bien muy pocas veces se deja entrevistar o captar por algún lente, de vez en cuando aparece en las calles del Soho neoyorquino. Algunos afirman que tiene un consultorio, otros dicen que continúa con el negocio de carteras. Pero los rumores tienen más de especulacion que de certeza. Sus amigos aseguran que adora permanecer en el anonimato.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.