Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2006 12:00:00 AM

Mordida histórica

Mordida histórica Mordida histórica
“Noticia no es que un perro muerda a un hombre, noticia es que un hombre muerda a un perro”, reza la primera máxima que reciben los estudiantes de periodismo que van a enfrentarse al mundo de la reportería. De ser cierta, la noticia del niño perro encontrada esta semana en India debió haber sido portada de todos los periódicos y revistas del mundo. Pero no fue así, pues el rescate que las autoridades del Estado de Bengala Occidental hicieron de Rahul Amin Dhali, de 15 años, quien llevaba nueve encadenado a un árbol por morder perros, cabras y los pies de los parientes y vecinos, pasó inadvertida. Dhalí tenía 6 años cuando mordió por primera vez a un perro en el pueblo de Biramnagar, y días después mordió a un familiar. Para frenar los más frecuentes ataques, la familia lo amarró. Cuando no podía atraer gatos o perros para atacarlos, la emprendía contra sus propias manos y pies. Al ser rescatado, su estado físico y mental no era el mejor, así que tuvieron que llevarlo a un centro asistencial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.