Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2008 12:00:00 AM

Moreno y Peñalosa, de acuerdo

Después de vivir un duro enfrentamiento por la Alcaldía de Bogotá, Samuel Moreno y Enrique Peñalosa coincidieron en rechazar de forma tajante el proyecto de ley que cursa en el Congreso de la República para modificar el horario de la tradicional ciclovía. Según el proyecto presentado por el representante José Fernando Castro, el horario habitual de las 7 de la mañana a las 2 de la tarde sería reemplazado por otro de las 5 de la mañana a 12 del día, con el pretexto de facilitar la movilidad. El proyecto, aprobado en la Cámara, sería un golpe para más de un millón de personas que salen los domingos, ya que verían reducido su tiempo real de disfrute. Lo increíble es que el proyecto siga avanzando a pesar que desde un principio ha sido rechazado por las autoridades y la gente de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.