Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2013 12:00:00 AM

Nací en el 63…

Muchos lo adoran y otros no lo soportan, pero mucho latinoamericanos conocen su pelo crespo, su particular gusto por los anteojos y los chillidos que acompañan sus canciones.

Nací en el 63… Foto: AFP
Muchos lo adoran y hay quienes no lo soportan, pero no es exagerado decir que casi todos los latinoamericanos conocen su pelo crespo, su particular gusto por los anteojos y los chillidos que acompañan sus canciones. Se trata del cantante argentino Fito Páez, quien acaba de cumplir 50 años. Pocos quieren creer que ya alcanzó el medio siglo, no solo porque así advierten que toda una generación que creció con él ya se está volviendo vieja, sino porque los sorprende que el tiempo no haya frenado su creatividad. Páez, que nació el 13 de marzo de 1963 en Rosario, ha sido un protagonista de la historia del rock latinoamericano. Tras dejar a su mentor, el también argentino Charly García, y fundar su propia banda a comienzos de los años ochenta, exploró todos los géneros e incluso los innovó con su estilo frentero, extravagante y colorido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.