Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2012 12:00:00 AM

Nadie es un personaje

“Porque Nadie está pendiente de usted, Nadie merece su voto. Nadie para alcalde, Bogotá 2012-2015”: así decía el eslogan de la campaña a la alcaldía de Nadie.

Nadie es un personaje Nadie es un personaje
“Porque Nadie está pendiente de usted, Nadie merece su voto. Nadie para alcalde, Bogotá 2012-2015”: así decía el eslogan de la campaña a la alcaldía de Nadie, un personaje que nació como proyecto en 2009, pero que en 2011 se volvió realidad. A raíz de la crisis en la dirigencia de Bogotá, Nadie decidió aventurarse y marcar la diferencia entre la politiquería. Sin voz y sin rostro, Nadie se expresa como lo hacen los gobernantes y los medios de comunicación: a través de vallas, volantes, prensa, y sobre todo, las redes sociales. Y aunque no triunfó en la contienda electoral, sus más fervientes seguidores, Eduardo Arias y Karl Troller, consideran que él cumplió su objetivo: “Generar conciencia en el electorado en torno a la clase política que lo representa”. Durante la Feria del Libro de Bogotá lanzarán El libro de Nadie, escrito por sus dos cómplices, quienes más que hacer un compendio de lo que fue la campaña, reconstruyeron una pequeña muestra de la prometedora carrera política que tiene este personaje, que muy seguramente dará de qué hablar.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.