Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

No se aguantó

La tranquilidad de la temporada de fin de año no le duró mucho al expresidente Álvaro Uribe.

No se aguantó, Sección Enfoque, edición 1551, Jan 21 2012 No se aguantó
La tranquilidad de la temporada de fin de año no le duró mucho al expresidente Álvaro Uribe. Su Twitter volvió a trinar, con baterías recargadas. El viernes 20 de enero, por ese medio, publicó una carta en la que por primera vez le habla directamente al presidente Santos. Le implora que haga algo para no permitir la “venganza criminal expresada a través de persecución política” y dice que todo se empeoró por “el empeño de su ministro del Interior en cambiar la terna de la Fiscalía con un mezquino ánimo político”. Uribe habla específicamente del caso de Luis Carlos Restrepo, su excomisionado de paz, a quien la Fiscalía le imputará cargos como peculado por apropiación y concierto para delinquir, ente otros. Así pues, el expresidente no se olvidó de su BlackBerry, ni de sus rivales. En especial, de Germán Vargas Lleras, quien se está convirtiendo en un anticristo para el uribismo. Al presidente Santos le tocará repetir su mantra de “no pelear con Uribe” hasta el cansancio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.