Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2009 12:00:00 AM

No deja títere con cabeza

No deja títere con cabeza No deja títere con cabeza
El magistrado Nilson Pinilla volvió a salirse del libreto del tono ponderado que ha caracterizado a los presidentes de la Corte Constitucional que lo antecedieron. En esta ocasión, respondió de una manera totalmente inesperada a una insinuación igualmente fuerte del ex presidente Andrés Pastrana, quien dijo que el presidente Uribe había nombrado dos magistrados de bolsillo y que estaba seguro de que la ponencia del referendo caerá en manos de uno de ellos. “Eso está por verse”, le respondió Pinilla con tono de ironía antes de despacharse contra Pastrana. Hace pocas semanas, el mismo Pinilla arremetió contra sus pares del Consejo de la Judicatura por varios fallos polémicos que produjo la sala disciplinaria. Antes los dardos de Pinilla se dirigieron a los ex magistrados Carlos Gaviria, José Gregorio Hernández y Alejandro Martínez, a quienes tildó de utilizar la Corte como trampolín para la política. Al parecer, Nilson Pinilla está resuelto a no dejar títere con cabeza.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.