Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

No más racismo

La Cámara de Representantes le dio el visto bueno al proyecto que busca tipificar como delitos penales el racismo, la segregación y el hostigamiento, de autoría de la bancada del Mira.

No más racismo No más racismo
La Cámara de Representantes le dio el visto bueno al proyecto que busca tipificar como delitos penales el racismo, la segregación y el hostigamiento, de autoría de la bancada del Mira. El proyecto establece que actos discriminatorios por condiciones de sexo, religión, etnia, raza, ideología política, filosofía, nacionalidad, entre otras, podrían ser penalizados con la pérdida del derecho al voto, prisión de hasta 36 meses y una multa de hasta 15 salarios mínimos. Con la sanción de esta ley, por ejemplo, se podría penalizar el comportamiento de grupos neonazis y otras comunidades afines. Un paso más hacia la equidad y la protección de los derechos y las libertades de las minorías.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.