Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2005 12:00:00 AM

No vender el sofa

No vender el sofa No vender el sofa
A raíz de los actos de violencia en el estadio El Campín de Bogotá, varios sectores han pedido el cierre de escenario deportivo o la realización de los partidos a puerta cerrada. En una sociedad como esta, donde las oportunidades de esparcimiento son mínimas, es injusto castigar a una mayoría que no tiene nada que ver con la violencia, pues las barras bravas son la minoría. En Bogotá, por ejemplo, hay calles con altos índices de violencia o accidentabilidad con estadísticas precisas y a nadie se le ocurre pedir el cierre de las vías. Lo lógico es mejorar la seguridad de acceso a El Campín, colocar más cámaras y distribuir mejor y más hombres de la Policía preparados para afrontar disturbios masivos. Lo demás, como reza el dicho popular, es vender el sofá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.