Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2008 12:00:00 AM

Noguera al estrado

El ex director del DAS y ex cónsul en Milán Jorge Noguera fue acusado formalmente por la Fiscalía de concierto para delinquir agravado, utilización indebida de información reservada y abuso de autoridad por acto arbitrario. Tres delitos de suma gravedad, aun más si se tiene en cuenta que el acusado ofició como director de la agencia de inteligencia más importante del Estado. Pero lo más grave de todo es que habría ejecutado los presuntos actos por los que se le acusa en beneficio de los escuadrones paramilitares del temido ‘Jorge 40’. La Fiscalía señala –palabras más, palabras menos– que Noguera puso el DAS a disposición de los paramilitares. Sin duda, un difícil juicio le espera a Noguera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.