Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Nueva celebridad en la NBA

Tiene 23 años, es de origen taiwanés, graduado de Harvard y mide 1,91 metros.

Nueva celebridad en la NBA Nueva celebridad en la NBA
Tiene 23 años, es de origen taiwanés, graduado de Harvard y mide 1,91 metros. Se trata de Jeremy Lin, quien a pesar de ser el segundo jugador que menos cobra en la planilla de los Knicks de Nueva York, se convirtió en el fenómeno deportivo de Estados Unidos. En menos de dos semanas su camiseta se convirtió en la más vendida y su nombre en una especie de culto. Lindemonium, como lo llaman sus seguidores, anotó 136 puntos en sus primeros cinco partidos, con lo que rompió el récord del legendario Shaquille O’Neal. Su salto a la fama ha sido tan sorprende para la NBA como para él mismo: “No puedo creer todo esto que me está pasando... pero creo en Dios todopoderoso que todo lo sabe y hace milagros”. Por ahora, muchos se preguntan si este joven es una nueva realidad del deporte o solo es un sueño pasajero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.