Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

Nueva cúpula liberal

Con el nombramiento de Rafael Pardo como ministro de Trabajo, los liberales quedaron sin jefe único hasta diciembre, cuando se convocará la constituyente liberal.

Nueva cúpula liberal Nueva cúpula liberal
Con el nombramiento de Rafael Pardo como ministro de Trabajo, los liberales quedaron sin jefe único hasta diciembre, cuando se convocará la constituyente liberal. Mientras tanto, Pardo designó en su reemplazo a una dirección temporal compuesta por los senadores Luis Fernando Velasco, Juan Fernando Cristo, Édinson Delgado, Eugenio Prieto y Jaime Durán. Los representantes Simón Gaviria, Adriana Franco, Victoria Vargas, Crisanto Pizo y Fabio Amín también hacen parte de la dirección plural. Pardo ejerció como jefe único desde finales de 2009 y, después de ser un partido de oposición y de haber sufrido una derrota histórica en las elecciones presidenciales, el nuevo ministro entrega un partido que fue líder en iniciativas claves como la Ley de Víctimas, que es jugador principal de la Unidad Nacional y con buenos resultados en las elecciones locales. Pardo hizo la tarea y ahora solo se espera que el partido siga con buena estela.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.