Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

Nuevo director de la Filarmónica de Bogotá

Esta semana el mexicano Enrique Diemecke presentó una muestra de lo que será la Filarmónica de Bogotá a partir de 2011, cuando asuma como su nuevo director titular.

Nuevo director de la Filarmónica de Bogotá Nuevo director de la Filarmónica de Bogotá
Esta semana, con un concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo y otro en el Auditorio León de Greiff, el mexicano Enrique Diemecke presentó una muestra de lo que será la Filarmónica de Bogotá a partir de 2011, cuando asuma como su nuevo director titular. Estudió en la Universidad Católica de Washington y en la Escuela Pierre Monteux de Estudios Avanzados para Directores. Se desempeña como director artístico y musical de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colón, director musical de la Orquesta Sinfónica de Long Beach y director artístico de la Orquesta Sinfónica de Flint, Michigan. Los críticos de The New York Times, Le Monde y Los Angeles Times han reconocido su maestría. Su recorrido y referencias indican que la Filarmónica quedará en excelentes manos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.