Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2006 12:00:00 AM

Operación Kolbe

Una campaña sin antecedentes está buscando a 4.015 colombianos que estén dispuestos a ir a relevar a igual número de secuestrados en el país. Ya van 30 en la lista.

Desde hace varios días cada vez más colombianos han recibido un mensaje profundo, cuestionador, titulado Operación Kolbe, que busca encontrar a 4.015 personas que estén dispuestas a renunciar a sus vidas e ir a relevar a igual número de colombianos que están secuestrados en Colombia. “Estas personas deben estar listas para relevar a quienes los actores de la guerra, en su lógica que no comprendemos, consideren que pueden ser reemplazados para aliviar su pesada cruz. Para quienes los tienen en su poder, cientos de los secuestrados son sólo un número, y queremos decirles que aquí hay otros tantos seres humanos que, anónimamente, estamos dispuestos a entregar nuestras vidas para dar alivio a estos hermanos”, dice parte del mensaje.
Este proyecto, que ya ha recibido cientos de mensajes, busca seguir el ejemplo del sacerdote franciscano Maximiliano Kolbe, quien en un campo de concentración en la segunda Guerra Mundial, decidió relevar y dar su vida por otro preso, que tenía esposa e hijos e iba a ser asesinado. Como dice el mensaje: “si eres capaz de decir sí a esta propuesta y entregar tu vida a cambio de otra, contáctanos. Cada vez somos más. Si no puedes ofrecerte, pero quieres apoyarnos, participa. operaciónkolbe@hotmail.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.