Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2014 12:00:00 AM

El arquitecto del Centro Democrático

Aunque el expresidente Álvaro Uribe seguirá siendo el jefe natural y orientador del Centro Democrático, la bancada de parlamentarios electos, escogió como presidente del movimiento al excandidato Óscar Iván Zuluaga.

Aunque el expresidente Álvaro Uribe seguirá siendo el jefe natural y orientador del Centro Democrático, la bancada de parlamentarios electos, escogió como presidente del movimiento al excandidato Óscar Iván Zuluaga. Su misión, mientras Uribe se dedica a liderar la oposición al gobierno Santos, será la de organizar las estructuras del partido en todos los departamentos del país. Zuluaga ya tiene experiencia en la construcción de partidos políticos, pues en 2005 fue uno de los arquitectos del Partido de La U. Su principal reto serán las elecciones regionales del 2015 y tendrá la responsabilidad de entregar avales. Hay que recordar que Zuluaga ganó en más municipios que Santos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.