Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Otra película que generará polémica

El reconocido guionista y director Luc Besson (El perfecto asesino, Nikita y El quinto elemento) promete dar de qué hablar en los próximos meses en Colombia.

Otra película que generará polémica Otra película que generará polémica
El reconocido guionista y director Luc Besson (El perfecto asesino, Nikita y El quinto elemento) promete dar de qué hablar en los próximos meses en Colombia. Besson es el guionista de una película de acción que lleva por título Colombiana y habla de una mujer que personifica la violencia. El filme narra la historia de la bogotana Cataleya Restrepo, una asesina a sueldo que cuando niña presenció el homicidio de sus padres y que ahora busca venganza. La dirección está a cargo del francés Olivier Megaton (Transporter 3) y la protagonista es Zoe Saldaña, la misma actriz que le dio vida a Neytiri en Avatar. Colombiana se estrenará en septiembre de este año en Estados Unidos; mientras tanto, el tráiler que está disponible en Internet sorprende por sus imágenes fuertes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.