Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Oye... te hablo desde la prisión

La mayor polémica de esta temporada fue protagonizada por Juan Carlos Martínez, el exsenador del Valle del Cauca condenado por parapolítica.

Oye... te hablo desde la prisión Oye... te hablo desde la prisión
La mayor polémica de esta temporada fue protagonizada por Juan Carlos Martínez, el exsenador del Valle del Cauca condenado por parapolítica. De nada valieron las condenas, pues Martínez, quien es un verdadero cacique en su región, recibió permisos del Inpec para salir de su celda en la cárcel de Barranquilla. Gracias a los permisos, pudo visitar Cartago, Buenaventura –su bastión–, Palmira, Pradera y Cali, en plena temporada electoral. Según los caleños, Martínez no desaprovechó la oportunidad para aceitar su maquinaria, poner orden en sus cuadros, mover sus fichas e impartir órdenes a los candidatos de su movimiento. Y no es el único. También se sabe que aunque desde la prisión, otros caciques, como Óscar Suárez Mira, están tratando de incidir en las elecciones para no perder su influencia. ¡Indignación nacional!

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.