Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2000 12:00:00 AM

País no deseado

País no deseado País no deseado
Los estudios indican que hoy los colombianos son más liberados en la cama. En especial los jóvenes, que cada vez se sienten más felices de gozarse su sexualidad y cada vez por cierto con mayor precocidad. “El amor no es más que una curiosidad”, escribió Giovanni Giacomo Casanova. Sin embargo recientes investigaciones demuestran que el placer está divorciado de la responsabilidad. Una encuesta realizada por Gallup de Colombia en septiembre del año pasado entrega las siguientes respuestas a la pregunta ¿qué utilizó la última vez que tuvo relaciones sexuales?: 51 por ciento dice que ningún método, 21 por ciento condón, 19 por ciento otro método y 7 por ciento pastillas. El riesgo ante un embarazo es altísimo pese a que los mismos encuestados creen que esto está reservado para los demás. Juan Manuel Urrutia, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, informó la semana pasada que en el país 52 por ciento de los embarazos en Colombia no son deseados y que 48 por ciento de las mujeres que se enteran de que están embarazadas no desean tener el hijo. Es decir, es un país donde la mayoría de habitantes no fueron deseados.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.