Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2009 12:00:00 AM

¿Paisas con tapabocas?

¿Paisas con tapabocas? ¿Paisas con tapabocas?
Según un estudio realizado por el Consejo Privado de Competitividad presentado la semana pasada, Medellín es la ciudad con mejor calidad de vida del país. El dato sorprende si se tiene en cuenta que el aire de la capital antioqueña es el más contaminado de América, según un estudio de contaminación atmosférica y efectos sobre la salud de la población, elaborado entre las alcaldías de Medellín e Itagüí junto con la Universidad de Antioquia y el Área Metropolitana. Es un aire peor que el de Sao Paulo, Buenos Aires o Ciudad de México. No sería raro que dentro de poco se pueda ver a los paisas con tapabocas. Hoy, por ejemplo, esta ciudad posee los niveles de asma más altos que cualquier ciudad de Colombia y la cantidad de microgramos (hollín) es de 80, cuando la media en las capitales de América Latina está en 25. Esto se debe, en gran parte, a la topografía del Valle de Aburrá, que impide que los vientos circulen.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com