Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2016 12:00:00 AM

Papeles de Panamá: lo último

El presidente del Mónaco, el exespía alemán relacionado con el ELN y los servicios de inteligencia de varias naciones, Colombia incluida, estarían involucrados con la firma Mossack Fonseca.

Papeles de Panamá: servicios de inteligencia y prostitución infantil en documentos Papeles de Panamá: lo último Foto: A.P.

1. Los servicios de inteligencia de Irán, Estados Unidos, Arabia Saudita y Colombia usaron los servicios de Mossack Fonseca para ocultar movimientos financieros de operaciones secretas.

2. Werner Mauss, el polémico exespía alemán involucrado con el ELN en los años noventa, sería el dueño de 12 firmas de papel. Para ello habría usado la identidad falsa de Claus Möllner.

3. De cuernos y divorcios. Mossack Fonseca habría ofrecido servicios especiales para líos amorosos. El magnate ruso Dmitry Rybolovlev, hoy presidente del club de fútbol Mónaco, habría ocultado en Panamá valiosas pertenencias cuando terminó con su esposa.

4. Una red de prostitución infantil es el negocio de un ciudadano ruso que habría movido dineros a través de firmas creadas por Mossack Fonseca.

5. ‘Hombre sentado con bastón‘, un cuadro del pintor italiano Amadeo Modigliani robado por los nazis, apareció registrado en el patrimonio de una firma de papel en Panamá.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com