Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Para creer en el eje cafetero

Para creer en el eje cafetero Para creer en el eje cafetero
Sin duda, la región del Eje Cafetero es una de las más bellas del país. Allí, entre verdes montañas, serpenteantes caminos, hierba siempre fresca y atardeceres de ensueño, se creó durante años la riqueza nacional. Pero son épocas de cambio, y la región hace un alto en el camino para redefinir sus metas y buscar nuevos caminos al desarrollo. Por eso se realizó el encuentro '¿Por qué creer en el Eje Cafetero?', reunido el 19 de noviembre en Pereira. En la cita estuvo lo más selecto de la región en los campos político, intelectual, gremial y económico. Su objetivo fue una profunda discusión en la que los asistentes coincidieron en que el Eje Cafetero tiene todo para afrontar el futuro con optimismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.