Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Pare a las caravanas

La recién creada Unidad Nacional de Protección, que se ocupa de los esquemas de vigilancia y seguridad de personalidades en riesgo, viene con la determinación de acabar con los abusos de ciertos funcionarios y particulares que paran el tráfico en cualquier calle para abrirse paso, una facultad que la ley le otorga únicamente a la caravana presidencial.

Pare a las caravanas Pare a las caravanas
La recién creada Unidad Nacional de Protección, que se ocupa de los esquemas de vigilancia y seguridad de personalidades en riesgo, viene con la determinación de acabar con los abusos de ciertos funcionarios y particulares que paran el tráfico en cualquier calle para abrirse paso, una facultad que la ley le otorga únicamente a la caravana presidencial. Ya empezaron las capacitaciones a los agentes que trabajan en los esquemas de seguridad, luego vendrá un periodo de amonestaciones pedagógicas y, en un par de meses, habrá sanciones reales. La agencia habilitará un buzón virtual para que los ciudadanos envíen fotos y denuncien a las caravanas abusivas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.