Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2010 12:00:00 AM

Paro absurdo

Paro absurdo Paro absurdo
Lo que empezó como un paro contra el MIO en Cali, liderado por los dueños de buses y colectivos, lentamente se convirtió en un salpicón de quejas que hoy suma a carretilleros y transportadores de carga, entre otros. Si bien la capital del Valle no ha colapsado en medio del paro, los 400.000 caleños que diariamente requieren hacer uso del transporte público han pasado penurias en medio de las marchas y pedreas. Lo irónico del problema, que el viernes completó tres días, es que varias de las empresas transportadoras que se sumaron al paro son accionistas de los articulados de Cali. Entre las pretensiones de los quejosos está el pago de una indemnización de 300.000 millones de pesos por las supuestas pérdidas que les ha causado a los pequeños dueños de buses el MIO. El alcalde, Jorge Iván Ospina, ya manifestó que es un imposible fiscal y les ofreció que se asociaran para que hicieran parte del restante 15 por ciento que falta por licitar del MIO.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.