Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2010 12:00:00 AM

Pasión que raya

Tatuarse la camiseta del Atlético Nacional entró a la lista de locuras que hacen los hinchas por un equipo de fútbol.

Pasión que raya Pasión que raya
Tatuarse la camiseta del Atlético Nacional entró a la lista de locuras que hacen los hinchas por un equipo de fútbol. A Edward Felipe Álvarez, de 25 años, se le ocurrió que esta era la mejor manera de expresar su pasión verde. Tres tatuadores, que trabajaron durante 24 horas y 10 sesiones, fueron los encargados del diseño de la ‘nueva camiseta’ de Álvarez, que lleva el número dos, el del asesinado futbolista Andrés Escobar.  Esta expresión de amor por el equipo de Medellín se suma a otras locuras de hinchas colombianos. Julián Gustavo Giraldo Zuluaga se cambió el nombre hace cinco años por el de Deportivo Independiente Medellín Giraldo Zuluaga. Helver Herrera, hincha de Atlético Nacional, llevó hace un par de años las cenizas de su mejor amigo al Atanasio Girardot y espació una parte en la tribuna y la gramilla cuando los jugadores entraron al estadio. La pasión de estos hinchas no tiene límites.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.