Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

Patricia Téllez

Patricia Téllez Patricia Téllez
Cuando los colombianos aún se miraban el ombligo y creían que Shakira era poco más que la actriz de la telenovela Oasis, Patricia Téllez supo medir el verdadero alcance de la cantante barranquillera, que hoy es una figura de talla mundial, en parte gracias a la visión y también al empuje de esta empresaria a quien un infarto fulminante sorprendió el pasado lunes.

Publicista de formación y con un máster en mercadeo, Patricia Téllez se había desempeñado como gerente de proyectos especiales de Caracol Televisión. Además de representar a Shakira en Colombia y América Latina, también estuvo al frente de los asuntos de Carlos Vives y de diversos actores, entre ellos Jorge Enrique Abello, Ana María y Verónica Orozco y las integrantes del 'cuartel' de la telenovela Yo soy Betty, la fea, así como de personalidades del mundo del espectáculo como Sofía Vergara.

A través de la fundación Pies Descalzos, ideada por Shakira para ayudar a los niños menos favorecidos de Bogotá y Chocó, Patricia pudo hacer realidad su empeño por colaborar de manera eficiente en la construcción de una sociedad más igualitaria. Su muerte temprana (tenía apenas 43 años) tomó por sorpresa a sus amigos y deja consternados a quienes tuvieron la fortuna de trabajar con ella.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.